"La alienación de la naturaleza y la pérdida de la experiencia de ser parte de la creación viviente es la más grande tragedia de nuestra era materialista. Es la razón que ha propiciado la devastación ecológica y el cambio climático.
“Es por eso que yo le atribuyo la más alta y absoluta importancia al cambio de conciencia. Yo considero los psicodélicos como catalizadores para esto. Son herramientas que van guiando nuestra percepción hacia áreas mas profundas de nuestra existencia humana, y así de esta manera volver a estar conscientes de nuestra esencia espiritual. La experiencia psicodélica en un entorno seguro puede ayudar a que nuestra conciencia se abra hacia esta sensación de conexión de ser uno mismo con la naturaleza."
“Es mi deseo que una Eleusis moderna emerja, en la cual los humanos con una búsqueda puedan aprender a tener experiencias trascendentales con sustancias sagradas en un entorno seguro. Estoy convencido de que estas sustancias que permiten la apertura del alma y la expansión de la mente, encontrarán un lugar apropiado dentro de nuestra sociedad y nuestra cultura”.
(Albert Hoffmann, 19 de abril de 2007)
viernes, junio 18, 2010
Publicado por kamii en 18:57 0 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)